Blogia
tainadegormaz

Bienvenidos a las tierras de Gormaz

Bienvenidos a las tierras de Gormaz

 

 

 El mejor ingrediente en una comida es el sano apetito y el buen humor y para desarrollarlos nada mas efectivo que el ejercicio al aire libre.

 Proponemos una serie de rutas medioambientales en una zona de naturaleza indómita y de una belleza espectacular, que nos invita a adentrarnos en  espacios vírgenes, con una flora y fauna de bosque , que convierte las tierras de Gormaz en un parque natural de altísimo valor.

 Propuesta de turismo activo, de acción y conocimiento, en un área donde los bosques y los animales son sus señas de identidad, dado el abandono  del pastoreo de la trashumancia, sistema económico en el que antiguamente se encontraba inmersa la zona.

 Hemos diseñado recorridos de interés histórico, visitando los restos de testimonios culturales tan lejanos en el tiempo como arraigados en nuestro yo colectivo hispano. Acompañados de guía o disfrutando de la soledad que el medio proporciona, queremos ser la base de los servicios necesarios para adentrarse en este entorno mágico que la tierra crea y el tiempo contempla.

0 comentarios